Postula al Fondo Específico de Apoyo para el Desarrollo de la Investigación en Salud

Hasta el viernes 13 de junio, a las 18:00 horas, estará abierta la convocatoria para docentes de las facultades de Medicina y Salud y Odontología UDP.

05 / 06 / 2023

La Universidad Diego Portales, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación, invita a las y los académicos de las facultades de Medicina y Salud y Odontología UDP a postular al Fondo Específico de Apoyo para el Desarrollo de la Investigación en Salud.

Esta convocatoria busca incentivar el desarrollo de proyectos asociativos e interdisciplinarios con el fin de ampliar las oportunidades de investigación. Los proyectos seleccionados se adjudicarán una suma máxima de hasta $3.000.000.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 30 de junio a las 18:00 horas. Para más información, accede a las bases del fondo en este enlace.

Descarga el formulario de inscripción a continuación: