UDP realizó el 5º Conversatorio sobre gestión en salud, emprendimiento y el rol del Tecnólogo Médico
25 / 11 / 2025
La Escuela de Tecnología Médica UDP llevó a cabo el 5º Conversatorio “Administración en gestión en salud, emprendimiento y rol de la y el Tecnólogo Médico”, instancia organizada por el equipo docente de la asignatura Administración y Gestión en Salud.
La actividad reunió a la tecnóloga médica Rocío Orellana, directora técnica del Laboratorio Comunal de Lo Barnechea; a Valeria Brandt, directora de Misiones Internacionales WEF; y a Felipe Pineda Alcayaga, director académico en Innova Formación Continua.
En el encuentro, los expositores compartieron su experiencia profesional y reflexionaron sobre los desafíos actuales de la gestión en salud, así como sobre las oportunidades de emprendimiento y el rol que desempeña el tecnólogo médico en distintos ámbitos del sector.
La jornada permitió a los estudiantes conocer referentes del área y profundizar en las posibilidades de desarrollo profesional asociadas a la gestión y la innovación en salud.
