Súmate a Champions Student 2022

La convocatoria estará abierta desde el 9 al 16 de noviembre de 2022.

03 / 11 / 2022

La Escuela de Enfermería y el Equipo RNAO – UDP  invitan a sus estudiantes a participar en la tercera versión de la Convocatoria Champions Student 2022, con el objetivo de construir comunidad de trabajo y ser parte de la implementación de este proyecto como Champion RNAO.

¿Qué es ser un Champion RNAO en la UDP?

Cualquier miembro de la comunidad educativa UDP, estudiante y/o académico, que ha sido capacitado y que defiende la mejora en la práctica de los cuidados de enfermería, desde el ámbito académico y que trasciende al ámbito práctico, por medio de la implementación de Guías de Buenas Prácticas (GBPs) es un/a Champion RNAO de de la Universidad Diego Portales.

Los requisitos generales para postular son:

• Ser estudiante regular de la Universidad Diego Portales, de cualquier semestre de la carrera.
  • No haber sido sancionado por un comité de ética u otra instancia reglamentaria equivalente
  • No haber sido sancionado por el reglamento de convivencia estudiantil; la normativa de prevención y sanción de conductas de discriminación, violencia sexual y de género u otra normativa universitaria
  • No haber incurrido en alguna de las causales de eliminación académica UDP
  • Encontrarse, al menos, en el 50% superior del ranking académico de la carrera que cursa al momento de la postulación.
  • Tener promedio acumulado igual o mayor a 5,0 y compatibilidad horaria.

La convocatoria estará abierta desde el miércoles 9 al miércoles 16 de noviembre 2022.

Puedes ver más detalles de la convocatoria aquí.