Seminario Internacional “Derechos Sexuales y Reproductivos en la Salud Pública”

La Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP junto con la Corporación Miles llevará a cabo un seminario que reúne a invitadas internacionales y especialistas para abordar temáticas sobre derechos, género y aborto para que académicas, académicos y estudiantes profundicen su conocimiento y discutan sobre la atención de salud sexual y reproductiva con enfoque de derechos. Esta instancia busca a la vez, que quienes forman a profesionales de la salud se sensibilicen en aspectos que tienen un fuerte impacto en la praxis de matronas y matrones y que se observan ausentes en las mallas curriculares.

La asistencia al seminario es gratuita y tiene cupos limitados, para postular debe llenar este formulario obligatoriamente. La confirmación sobre su postulación será informada máximo el día 10 de julio a través de correo electrónico.

Confirmar asistencia aquí

La actividad se realizará el 11 y 12 de julio, desde las 09:00 horas en el Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Universidad Diego Portales, Vergara 234, piso -1, Santiago.