Revisa cómo fue la IV Jornada de Enfermería Pediátrica, organizada por la Escuela de Enfermería UDP en conjunto con el Hospital Roberto del Río

29 / 08 / 2022

El pasado 25 de agosto se realizó la IV Jornada de Enfermería Pediátrica, organizada por la Escuela de Enfermería de la Universidad Diego Portales en conjunto con el Hospital Roberto del Río y la Sociedad Científica Chilena de Enfermería del Niño/a y Adolescente.

La actividad, que se llevó a cabo en la Biblioteca Nicanor Parra, contó con grandes ponencias y expositores y estuvo enfocada en la “Gestión del cuidado a través del ciclo vital, una responsabilidad de enfermería”.

La jornada estuvo compuesta por cuatro módulos, divididos en los temas “Cuidados en recién nacido y neonatología”; “Evolución de la enfermería actual”; “Atención centrada en el niño, niña y adolescente (nna)”; y “el Acompañamiento de los nna y su familia durante las etapas del ciclo vital”.

Desde nuestra Escuela participó la directora Pamela Torres y la académica Marcela Salas.

Revisa algunas imágenes de la jornada a continuación: