28 / 01 / 2021

El día jueves 21 de Enero se realizó el I Encuentro de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Salud y Odontología para directivos y docentes. Este encuentro tuvo como invitadas a la PhD. Maite de Cea (Directora General de Investigación y Postgrado), Mg. Mara Muñoz (Docente de Enfermería) y Mg. Caroline Labbé (Docente de Enfermería), exponiendo las siguiente temáticas:

“Universidad e investigación: desafíos del nuevo plan estratégico y el rol de las facultades”

“Bioética en la investigación actual: aspectos ético- legales intransables para un investigador”

“Salud  Basada en Evidencia: desafío y proyecciones”

Si no tuviste la oportunidad de conectarte, revisa aquí la grabación y las presentaciones.