Facultad de Salud y Odontología participó en Congreso Equipo Multidisciplinar en Sanidad

El Primer Congreso Equipo Multidisciplinar en Sanidad fue un congreso completamente online. Destinado a profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con el mundo de la sanidad. El congreso se celebró los días 1, 2 y 3 de diciembre 2020 .

15 / 12 / 2020

En la actividad participaron profesionales y estudiantes de cualquier categoría relacionada con la sanidad. Se recogió en la solicitud de la declaración de interés científico sanitario y acreditación, existiendo un comité científico experto para cada campo de conocimiento.

Se estructuró igual que un congreso presencial. Con un comité científico y organizador, un programa de ponencias acreditadas, un stand para comunicaciones tipo póster y orales, y varias mesas temáticas de debate (foros y chats con expertos) sobre diferentes temas de actualidad científico sanitaria; todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad científica.

Dentro de las exposiciones participaron Eliana Escudero, Nicole González, Asla Serra, Paula Valenzuela, Julieta Aranguiz, Guillermo Quiroga, Pamela Cornejo, Sylvia Artillería, Liberto Figueroa, Jessica Bravo, Oscar Florez, Marianella Caneo, Dennisse Brito y Julieta Araneda. Además de los estudiantes Allen Alejandro Adasme Vasquez, Imai Daniela Esquivel Garcés, Daniel Esteban Lemuñir González, Jorge Ignacio Rubio Poblete, Fabián Esteban Olate Leal y Cristián Andrés Tepper Hacke.

Descargar Programa aquí

Ver presentaciones aquí