Estudiantes de Tecnología Médica participaron en Curso Remedial de Anatomía con Orientación Imagenológica

17 / 03 / 2022

Los y las estudiantes de Tecnología Médica de la Facultad de Salud y Odontología que inician la mención Radiología finalizaron con éxito el curso “Remedial de Anatomía con Orientación Imagenológica”, impartido por el Departamento de Morfofunción de la Facultad de Medicina.

El curso, que estuvo a cargo de la profesora Javiera Toledo y el Dr. Leonardo Almaguer, tuvo como objetivos repasar y remediar conceptos anatómicos fundamentales para la mención, que durante el curso regular fueron estudiados en formatos online y virtuales por las condiciones de restricción impuestas por la situación sanitaria de la pandemia COVID.

“Felicitamos a los estudiantes y docentes por el compromiso con la formación de excelencia en nuestra Universidad”, señala el Dr. Alexis Humeres, Director Departamento de Morfofunción.