Estudiantes de Enfermería realizaron defensas de tesis

En la actividad online participaron 86 estudiantes de quinto año 2020 de la carrera.

14 / 04 / 2021

Durante la tarde del jueves 1 de abril, los y las estudiantes de quinto año del año 2020 de la Escuela de Enfermería UDP defendieron sus tesis de manera online, como parte del proceso de titulación de la carrera.

En esta oportunidad, 86 estudiantes expusieron los resultados de sus investigaciones realizadas en las asignaturas de Seminario Profesional I y II.

Las defensas se desarrollaron en cuatro comisiones evaluadoras en paralelo. Cada comisión estuvo conformada por tres docentes de la Escuela y una integrante del equipo directivo como ministro de fe, tal como lo establece el plan de estudio N°2 al cual adscriben estos estudiantes.

Así, con esta actividad se da término a la formación de los nuevos y las nuevas profesionales de Enfermería.