Estudiante de 5° año de Enfermería realiza clase de primeros auxilios en la comunidad de Kamonkoli en Uganda

Laura Corrotea también es la primera embajadora internacional de la Facultad.

27 / 06 / 2023

La estudiante de quinto año de la Escuela de Enfermería de la Universidad Diego Portales, Laura Corrotea, es la primera embajadora internacional de la Facultad de Salud y Odontología UDP, y en su segunda semana como voluntaria en la comunidad de Kamonkoli, en Uganda, realizó clases de primeros auxilios.

Para ella “la clase de RCP fue increíble, uno de mis mejores días aquí. Los niños estaban demasiado interesados en todo momento, lo pasamos muy bien. Para mí fue muy lindo poder transmitir los conocimientos que adquirí en la Universidad”.

“Me encantaría transmitir mis agradecimiento al equipo de primeros auxilios, porque hoy enseñando me di cuenta que aprendí muy bien y gracias a ellos pude hacer esta clase tan linda”, agregó Corrotea.

Puedes ver más de su experiencia en el siguiente enlace: