Escuela de Odontología conmemoró Día de la Odontología 2021

Se realizó el lunes 27 de septiembre a través de Zoom.

30 / 09 / 2021

El pasado lunes 27 de septiembre se conmemoró un nuevo Día de la Odontología 2021, el cual contó con una actividad virtual en el que participó la comunidad de la Escuela de Odontología UDP.

La actividad inició con la participación de la Decana de la Facultad de Salud y Odontología, Eliana Escudero, así como la Directora de Escuela, Dra. Geraldine Vives.

“Hoy conmemoramos el aniversario 104 de la promulgación de la ley que reconoce nuestra profesión, y más que recordar la historia y el pasado, quisiera recorrer los tiempos recientes además del futuro”, señaló la Dra. Vives.

“Esta es una mañana de celebración, pero también de reflexión, de cómo cada una ha ejercido su rol y cuál ha sido nuestro aporte individual en estos tiempos de tanta incertidumbre y tan desafiantes”, añadió.

La jornada contó con las charlas “Recursos de regulación emocional” dictada por la Dra. María de la Luz Arístegui, y “Odontología con Enfoque de Género”, dictada por la Dra. Carolina Flores.

También se realizó el lanzamiento del Concurso de Fotografía SOCEO, presentado por Andrea Franke, Presidenta de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología UDP, así como la premiación de estudiantes por nivel a cargo de las organizaciones estudiantiles.