Escuela de Obstetricia y Neonatología organiza la Jornada Docente «La educación que queremos… Inclusiva y diversa»

La Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP organiza la Jornada Docente «La educación que queremos… Inclusiva y diversa», con el objetivo
iniciar un proceso de reflexión y análisis sobre los y las profesionales que la carrera espera formar.

Asimismo, la Jornada es una oportunidad para la Escuela para la adecuación de su actual propuesta formativa a las necesidades a nivel país, y los desafíos y cambios que estas decisiones implican para toda esta comunidad educativa.

En este sentido, Marcela Puentes, directora de la Escuela de Obstetricia y Neonatología, expresa que la Jornada busca «complementar el proceso de innovación curricular que inicia la carrera, analizando principios de la diversidad y educación inclusiva, reconociendo prácticas que nos acercan o alejan a estos principios».

La Jornada se realizará el viernes 26 de julio de 09:00 a 13:00 horas en el Auditorio ubicado en Ejército 278, Santiago.

Descargar Programa aquí