Escuela de Obstetricia y Neonatología organiza la Jornada Docente “La educación que queremos… Inclusiva y diversa”

17 / 07 / 2019

La Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP organiza la Jornada Docente “La educación que queremos… Inclusiva y diversa”, con el objetivo
iniciar un proceso de reflexión y análisis sobre los y las profesionales que la carrera espera formar.

Asimismo, la Jornada es una oportunidad para la Escuela para la adecuación de su actual propuesta formativa a las necesidades a nivel país, y los desafíos y cambios que estas decisiones implican para toda esta comunidad educativa.

En este sentido, Marcela Puentes, directora de la Escuela de Obstetricia y Neonatología, expresa que la Jornada busca “complementar el proceso de innovación curricular que inicia la carrera, analizando principios de la diversidad y educación inclusiva, reconociendo prácticas que nos acercan o alejan a estos principios”.

La Jornada se realizará el viernes 26 de julio de 09:00 a 13:00 horas en el Auditorio ubicado en Ejército 278, Santiago.

Descargar Programa aquí