Escuela de Kinesiología realizó cabildo organizado por el Centro de Estudiantes

COMPARTIR

28 / 11 / 2019

La Escuela de Kinesiología UDP llevó a cabo un cabildo organizado por el Centro de Estudiantes de Kinesiología (CEK) y los académicos Jorge Mauro y Alan Martínez.

Esta actividad tuvo por objetivo identificar las temáticas críticas a abordar como escuela de kinesiología en base a la situación social, estas temáticas son relevantes para comenzar un trabajo como comunidad universitaria y así hacernos responsables y participar desde nuestro nicho en el movimiento social por el que cursa elpaís.

Al cabildo asistieron 32 personas entre estudiantes, cuerpo académico administrativos y directivos.

La modalidad de trabajo fue “diagnostico participativo”  a través del cual cumplimos nuestro objetivo, ahora organizaremos la información e iniciaremos un trabajo participativo con los distintos estamentos para abordar las temáticas identificadas. 

Ver galería: