Escuela de Enfermería UDP realizó ceremonia de investidura para estudiantes de segundo año

110 estudiantes participaron en la actividad el pasado viernes 29 de abril.

10 / 05 / 2022

La Escuela de Enfermería de la Universidad Diego Portales realizó el viernes pasado, en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, la ceremonia para las y los estudiantes de segundo año de Enfermería, con el propósito de comenzar su experiencia clínica y realizar su juramento.

En total, 110 estudiantes estuvieron presentes en la ceremonia, divididos en tres grupos por protocolo Covid-19, en el cual cada alumno podía invitar a dos personas. En todo momento se utilizó mascarilla y se solicitó el pase de movilidad para poder ingresar a las dependencias de la Universidad Diego Portales.

Además, en la actividad participaron el Equipo Directivo de la Escuela de Enfermería, la cual contó con la presencia de la directora de carrera, Pamela Torres y la Decana de la Facultad de Salud y Odontología, Eliana Escudero; docentes de la Escuela y el Centro de Estudiantes de dicha facultad.

La secretaria de Estudios de la Escuela, Ingrid Allers, fue la encargada de realizar la promesa de investidura, para que los y las estudiantes puedan comenzar su práctica clínica con plenitud.

Finalmente, en la ceremonia se presentó un vídeo, en el cual los estudiantes de segundo año recopilaron los mejores momentos, para mostrar los hitos que aportaron felicidad a la cotidianeidad.