Escuela de Enfermería realizó jornada docente

El equipo académico y directivo se reunió vía zoom.

03 / 08 / 2021

La Escuela de Enfermería UDP realizó su jornada docente el pasado 26 de julio.

“Esta actividad cumple con el objetivo de reunir a la comunidad docente y abrir un espacio de diálogo, en base a lo desarrollado durante el periodo académico”, destaca la Directora de Escuela, Pamela Torres.

La jornada comenzó con la presentación de la Decana de la Facultad de Salud y Odontología, Eliana Escudero sobre “Desafíos Facultad y Escuela de Enfermería 2022”.

Por su parte, el profesor Óscar Flórez presentó sobre los avances del Proyecto RNAO y la implementación de Guías de Buenas Prácticas en el currículum de Enfermería, mientras que la Directora Pamela Torres abordó los desafíos en la formación curricular de los y las estudiantes de la carrera de Enfermería.

Finalmente se abordó el tema de la Salud Mental en tiempo de pandemia, con un taller impartido por la profesora invitada, Psicóloga Elisa Ansoleaga, PhD en Salud Pública, Investigadora del programa de estudios psicosociales laborales y Directora Acción Salud UDP.