El académico de Kinesiología UDP, Iván Ramírez, participó de Jornada en Ventilación Mecánica en la Clínica UAndes

Ramírez expuso sobre la asincronía paciente ventilador.

16 / 11 / 2022

Iván Ramírez, académico de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Diego Portales, participó de la Jornada de actualización en Ventilación Mecánica organizada por la Clínica Universidad de Los Andes el pasado 11 y 12 de noviembre.

Ramírez fue invitado a participar con su línea de investigación: la asincronía paciente ventilador. “En relación a este tópico, expuse sobre los desafíos para identificar, determinar las causas y formas de resolver estas alteraciones por parte de los profesionales de la salud, señalando el bajo porcentaje de profesionales, a nivel mundial, que es capaz de realizarlo correctamente”, comentó el académico.

Puedes revisar algunas imágenes de la Jornada a continuación: