Conoce todos los detalles del Congreso Converge Salud 2024 y las Primeras Jornadas Odontológicas UDP

05 / 04 / 2024

Desde el jueves 11 hasta sábado 13 de abril se llevará a cabo en el Campus Huechuraba UDP el Congreso Converge Salud “Inteligencia artificial y preservación de la humanización en Salud: desafíos actuales”. El encuentro, organizado por la Facultad de Salud y Odontología de nuestra universidad, tiene como objetivo intercambiar conocimientos entre estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores, profesionales y empresas líderes en el ámbito de la salud, además de contar con la participación de diversos líderes a nivel nacional e internacional.

A su vez, los días jueves 11 y viernes 12 de abril se desarrollarán las Primeras Jornadas de Posgrado, enfocadas en el lanzamiento de las primeras Especialidades Odontológicas. En ellas participarán el cuerpo directivo y destacados académicos y académicas del ámbito odontológico y se presentarán los avances y desafíos para resolver los problemas de salud actuales de nuestra población.

Si estás interesado/a en participar, revisa todos los detalles de ambas actividades en la nuestra página oficial del Congreso Converge Salud UDP.