Clínica de Lactancia Materna UDP

Funcionará desde el 10 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2021, previo agendamiento de hora.

08 / 09 / 2021

La Clínica de Lactancia Materna UDP tendrá su segunda versión durante este año 2021. En esta oportunidad, la Clínica funcionará desde el 10 de septiembre hasta 10 de diciembre.

El horario de atención es viernes de 14:00 a 16:00 horas y las usuarias interesadas pueden agendar su hora en el formulario disponible AQUÍ.

En esta clínica de tele lactancia se podrá acceder a asesoría virtual, realizada por una Consultora de Lactancia Materna, y estudiantes de tercer año de Enfermería de la Universidad Diego Portales.

Antes de la consulta se debe contar con lo siguiente:

• Un dispositivo que cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.
  • Lista de enfermedades, condiciones de salud y medicamentos que tomas actualmente.
  • Listado de temas que quieres abordar en la consulta.