Clínica de Lactancia Materna UDP

Recibe asesoría presencial o virtual por una consultora de lactancia materna y estudiantes de tercer año de Enfermería UDP.

19 / 04 / 2022

En esta Clínica de Lactancia podrás acceder a asesoría virtual y/o presencial, realizada por una Consultora de Lactancia Materna, y Estudiantes de Enfermería de la Universidad Diego Portales.

Miércoles de 14:30 a 18:50 hrs. Desde el 3 de mayo al 28 de junio.

En el caso de seleccionar la modalidad de asistencia virtual, debes contar con lo siguiente, antes de la consulta:
• Un dispositivo que cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.
• Lista de enfermedades, condiciones de salud y medicamentos que tomas actualmente.
• Listado de temas que quieres abordar en la consulta.

En el caso de seleccionar la modalidad de asistencia presencial, debes contar con lo siguiente, antes de asistir a la consulta:
• Pase de movilidad, que será solicitado al ingreso a la Facultad de Salud y Odontología.
• Cuaderno de control maternal y/o cuaderno de control del lactante, según corresponda.

Las consultas presenciales se realizarán en la Facultad de Salud y Odontología, ubicada en Manuel Rodríguez Sur 253, Santiago Centro.

Inscripciones aquí