Webinar: II Seminario de Emprendimiento e Innovación en Enfermería

21/10/2020 - 14:30 hrs

El Seminario de Emprendimiento e Innovación de Enfermería es una actividad organizada por el Equipo de Gestión y Liderazgo de la Escuela de Enfermería UDP y tiene como objetivo entregar herramientas para potenciar el emprenidimiento e innovación en salud. Este año será su segunda versión y abordaremos la importancia de emprendimiento e innovación dentro del contexto de la crisis, en el cual se aboradará desde la optica del uso, implementación y generación de la tecnologías en salud y el emprendimiento social.

Contará con la participación de un invitado internacional, emprendedor y con reconocimiento a nivel mundial por fomentar el liderazgo y emprendimiento social, junto a el estará la gerente de innovación Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS y la Directora del Centro de Negocios SERCOTEC – Santiago.  Se cerrará la Jornada, con una mesa redonda, en la que presentarán dos emprendimientos en salud, uno de ellos de egresados de la Escuela de Enfermería UDP.

Ponencias Centrales:

• Alejandra García Acevedo:

Gerente de Innovación – CENS

• Marynella Salvador Villamar:

Directora Centro de Negocios SERCOTEC – Santiago

Invitado Internacional:

• Juan David Arstizabal Ospina

CEO de ProTalento y profesor de Liderazgo en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) Colombia. Co-presidente del Foro Económico Mundial 2019. Ganador de un MTV Millenial Award. En el 2020 fue seleccionado por Wise como uno de los 19 líderes emergentes de educación del mundo.

Mesa Redonda:

• Sebastian Moraga y Enf. María José López Ojeda Centro de salud Enfermería Holística, EHCOM. – Egresados UDP
  • Presentador por confirmar. Foot Shot – Chile.