Webinar: Enfermería, evidencia científica y teoría en la práctica

21/08/2020 - 10:00 hrs

La Escuela de Enfermería organiza este webinar, mediante el cual se busca dar una mirada de la importancia de la aplicación de la evidencia científica en la práctica de enfermería y en la academia. Dos grandes invitadas, nos contarán sus experiencias y se desarrollará un espacio de reflexión, consultas y análisis de lo que es la investigación aplicada, la importancia del uso de las Guías de Buenas Prácticas en Salud y las implicancias de los Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados.

Ponentes Invitadas:
▪ EM. PhD. María Teresa Urrutia Soto – Enfermera Matrona, Doctor of Philosophy in Nursing (PhD), Profesora Titular, Facultad de Enfermería y Directora del Doctorado en Ciencia de Enfermería – Universidad Andrés Bello. Línea de investigación: Prevención de cáncer Cérvicouterino, Salud de la mujer.
▪ Enf. Mg. Amalia Silva Galleguillos – BPSO Host Leader Académico Chile, Profesora Asociada, Departamento de Enfermería – Universidad de Chile.