Webinar “Atención en Salud Sexual y Reproductiva en personas con discapacidad”

31/08/2020 - 10:30 hrs

La Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP organiza el Webinar “Atención en Salud Sexual y Reproductiva en personas con discapacidad” en el marco de la celebración del Día Internacional de la Matronería.

Presentan:

• Paulina Bravo Guzmán Abogada de la universidad de Valparaíso, ejecutora del programa de acceso a la justicia para las personas con discapacidad del departamento de asistencia judicial Metropolitana, especialidad en derecho y discapacidad
  • Valentina Hormazábal, Matrona de U de Santiago, Diplomada en salud sexual con enfoque de género, derecho y curso de vida; Formación como orientadora en sexualidad y diversidad funcional y estudiante de lengua de señas chilena.
  • Jocelyn Briones Psicóloga educacional e infanto juvenil de la Universidad de Santiago de Chile. Magíster en Política Educativa en la Universidad Alberto Hurtado. Ha trabajado en la coordinación de proyectos orientados a favorecer la inclusión de personas en situación de discapacidad en la Universidad de Santiago de Chile y actualmente se desempeña como encargada de la Unidad de Apoyo a la Discapacidad en la Universidad Diego Portales.
  • Modera: Julieta Aránguiz, académica UDP.

La actividad se transmitirá en Teams, aquí.