Taller: Metodologías de innovación para resolver desafíos en salud

15/11/2021 - 14:30 hrs

El Taller: Metodologías de innovación para resolver desafíos en salud se realiza con el fin de llevar a las y los participantes a conocer herramientas de innovación y emprendimiento, buscando que planteen estrategias de mejora para los desafíos que se presentan actualmente en salud.

Mediante una combinación de actividades prácticas y teóricas se explorarán metodologías ágiles de innovación, salud digital, modelos de negocio, entre otros. Cada sesión se compone de una actividad teórica y práctica, con el fin de desarrollar habilidades individuales y grupales.

La participación en el taller será certificada por el CENS y la Escuela de Tecnología Médica UDP para las y los asistentes que cumplan con el 100% de asistencia a las actividades.

Dirigida a: Estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica

Profesores: TM. MSc. Alejandra García A., Enf. MSc. MBA Óscar Flórez Suárez, TM. MSc. Javier Farías Silva.

Plataforma: Zoom con inscripción – cupos limitados