IV Jornada de Análisis de las Guías de Buenas Prácticas de la RNAO, propuesta de actualización de las recomendaciones

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago

05/12/2022 - 14:30 hrs

Invitado:

• Roberto García Jara, Enfermero, Magíster en Recursos Humanos (c). Profesional Dirección Nacional de Enfermería, MINSAL. Encargado del posicionamiento del programa de implementación de las Guías de Buenas Prácticas Clínicas de la RNAO a nivel de la red asistencial del Ministerio de Salud de Chile.

La IV Jornada de Análisis de las Guías de Buenas Prácticas de la RNAO, propuesta de actualización de las recomendaciones, en su segunda versión del presente año, organizada la Escuela de Enfermería UDP busca dar una mirada de la importancia de la aplicación de la evidencia científica y las Guías de la RNAO en la práctica de enfermería, tanto en la academia como en la práctica.

Se presentarán doce revisiones y propuestas de actualización de las recomendaciones de las Guías de Buenas Prácticas elaboradas por las y los estudiantes de enfermería de cuarto año de la Universidad Diego Portales.