II Conversatorio: Gestión en salud, emprendimiento y rol de la y el tecnólogo médico

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago

12/08/2022 - 14:30 hrs

El objetivo de esta actividad será mostrar la importancia de la formación en gestión en el profesional de salud y los desafíos actuales en relación al emprendimiento, innovación y salud digital.

Contaremos con la participación de das invitadas con las cuales se compartirán experiencias de éxito y se abrirá un espacio de conversatorio.

Presentan:

• Valeria Brandt Rubio, Tecnólogo Médico, MBA, emprendedora – Directora en Tecnoeco (Emprendimiento dedicado a prestar servicios en el área de la Imagenología a Centros Médicos y Clínicas en la RM).
  • Mitzy Isabel Herrera Silva, Licenciada en Educación, Educadora Diferencial, Directora de la Unidad Asesora de la Dirección para Proyectos e Innovación del Complejo Asistencial.

Moderan:

• Docentes equipo de Gestión y Administración en Salud – Escuela de Tecnología Médica.

Este evento está abierto al público general, sin inscripción previa y que se transmitirá por YouTube Live Universidad Diego Portales.