I Jornada de Socialización de Proyectos BPSO

23/10/2020 - 09:00 hrs

Mediante Ira Jornada de Proyectos de Implementación de las Guías RNAO en ambientes de Urgencia y Cuidados Críticos, la Escuela de Enfermería UDP busca dar una mirada de la importancia de la aplicación de la evidencia científica y las Guías de la RNAO en la práctica de enfermería, tanto en la academia como en la práctica. Se presentarán doce propuestas de implementación de las recomendaciones de las Guías de Buenas Prácticas elaboradas por las y los estudiantes de enfermería de cuarto año de la Universidad Diego Portales.

Objetivos:

• Discutir y analizar el uso e importancia de la evidencia científica en enfermería en la práctica y el enfoque que se le debe dar desde la academia.
  • Uso de las Buenas Prácticas en Cuidados a través de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados CCEC® / BPSO®, experiencia de la RNAO en Chile y el enfoque en la academia.
  • Socializar los proyectos de implementación de las Guías RNAO en ambientes de urgencia y de cuidados críticos.

Ponente Invitada:

Enf. Bárbara Ampuero Durán, Coordinadora de Buenas Prácticas Clínicas RNAO, Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA).