Ciclo de webinars Calidad y Seguridad en Salud en tiempos de pandemia

28/10/2020 - 18:00 hrs

La Escuela de Enfermería UDP organiza el Webinar Derechos y Deberes del Paciente, Resguardo de la Información (Ficha Clínica) y Pandemia. ¿Cómo resguardar la información en tiempos de crisis y pandemia?.

El Equipo de Calidad y Seguridad en Salud de la Escuela de Enfermería de la Universidad Diego Portales en alianza con SEA Salud Ltda, presenta el Ciclo de Webinars de Calidad y Seguridad en Salud en tiempos de pandemia. Mediante tres webinar, se buscará analizar los aspectos contingentes de la calidad y seguridad en tiempos de crisis, el comportamiento durante la pandemia y llegar a la reflexión de lo que debemos mejorar para el futuro.

Tendremos invitados(as) importantes a nivel nacional e internacional referentes en la gestión de riesgos, calidad, seguridad y acreditación en salud.

Organizadores: Escuela de Enfermería UDP – Facultad de Salud y Odontología – SEA Salud Ltda.

Invitados Especiales:

• Sociedad Chilena de Calidad Asistencial, SOCCAS

Expositores y breve CV:

Dra. Giovanna Gutiérrez Panchana

Directora de la Sociedad Chilena de Calidad Asistencial, SOCCAS

Abogado Jorge Frei Toledo

Socio y representante legal de SEA Salud ante la Superintendencia y ante otras autoridades administrativas tanto públicas como privadas.