Ciclo de charlas Escuela de Kinesiología: “Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023”

18/10/2022 - 11:30 hrs

Expone:

•  Fernando Muñoz Hinchsen, kinesiólogo, doctor en Salud y discapacidad, Máster en actividad física. Coordinador de educación y concientización Juegos Parapanamericano Santiago 2023. Académico UMCE.

Modera:

• Alan Martínez Aros, kinesiólogo, Magíster en Educación con mención en Pedagogía y Gestión Universitaria, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomado Prescripción y Aplicación de Ejercicio Físico Basado en Evidencia, Universidad de Chile. Diplomado de Educación en Derechos Humanos, Universidad Católica Silva Henríquez – INDH. Sports Instructor for Person With Disabilities, Japan International Cooperation Agency. Académico UDP y UNAB.

*Transmisión vía Zoom.