2° Encuentro Latinoamericano de Enfermería para la Seguridad del Paciente

09/06/2021 - 08:30 hrs

En el marco del V Congreso Internacional en Seguridad del Paciente , el 9 de junio se desarrollará el 2º Encuentro Latinoamericano de Enfermería para la  Seguridad del Paciente, organizado por la Fundación para la seguridad del paciente, auspiciado por la Facultad de Salud y Odontología y patrocinado por el Colegio de Enfermeras de Chile.

La seguridad del paciente es un  pilar fundamental en todas las estrategias sanitarias que involucra la atención de salud de las personas. Si bien esta atención constituye un beneficio hacia nuestros pacientes también pueden constituir un riesgo, muchas veces prevenible y con la posibilidad de disminuir su impacto final. Es ahí, donde se enmarca este evento organizado por la Fundación para la Seguridad del paciente en alianza con el colegio de enfermeras de chile y la Facultad de Salud y odontología en el “2°  Encuentro Latinoamericano de Enfermería para la Seguridad del Paciente” , la actividad se realizará el 9 de junio de 8:30 a 18:00 horas por ZOOM siendo la ante sala del V congreso internacional en seguridad del paciente.

Accede aquí al programa. La asistencia es gratuita previa inscripción aquí.