Marcela Puentes participó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Hospital Félix Bulnes

COMPARTIR

16 / 03 / 2026

Marcela Puentes, directora de la Escuela de Obstetricia y Neonatología de la Universidad Diego Portales, participó en una actividad realizada en el Hospital Félix Bulnes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El encuentro reunió a autoridades del hospital, así como a representantes de trabajadoras y de los gremios del recinto, quienes compartieron en un espacio de diálogo y reflexión sobre los avances alcanzados y los desafíos pendientes en materia de derechos de las mujeres.

Durante la jornada, las y los participantes destacaron la importancia de seguir promoviendo instancias de conversación y análisis que permitan visibilizar las brechas existentes y fortalecer el reconocimiento de los derechos de las mujeres, especialmente en el ámbito de la salud y el trabajo.

La actividad se desarrolló como parte de las iniciativas impulsadas por el hospital para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reflexionar colectivamente sobre los desafíos futuros en la promoción de la igualdad y los derechos de las mujeres.