09 / 06 / 2025
El pasado miércoles 4 de junio, estudiantes de cuarto año de la Escuela de Odontología de la Universidad Diego Portales participaron en una actividad académica realizada en las dependencias de la empresa Solventum (ex 3M), acompañados por docentes de la asignatura Clínica del Niño y Adolescente.
La jornada incluyó una conferencia sobre biomateriales odontológicos actuales, seguida de una sesión práctica, en la que los y las estudiantes aplicaron técnicas en dientes de simulación, fortaleciendo sus competencias clínicas en un ambiente didáctico y participativo.
Esta instancia permitió vincular conocimientos teóricos con la práctica profesional, enriqueciendo la formación de los futuros odontólogos UDP en un espacio de aprendizaje colaborativo.