Concurso Académico/a jornada completa para asumir la función de Director/a de Postgrado y Educación Continua, Facultad de Salud y Odontología

COMPARTIR

Recepción de antecedentes: entre el 3 y 31 de Mayo de 2021

27 / 04 / 2021

La Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales busca académico/a para una jornada completa para asumir la función de Director(a) de Postgrado y Educación Continua de la Facultad. La carga mínima de docencia a ser realizada es de 3 cursos al año.

El/la directora de Postgrado y Educación Continua, bajo la autoridad de la Decana, tendrá a su cargo desarrollar la unidad, dirigir, coordinar y facilitar la ejecución de estrategias orientadas al posicionamiento, diseño y desarrollo de los programas de postgrado y educación continua impartidos por la Facultad de Salud y Odontología de la Universidad Diego Portales.