Escuela de Odontología UDP «Jornada de capacitación para tutores de campos clínicos»

La Escuela de Odontología UDP organiza la «Jornada de capacitación para tutores de campos clínicos» en la que, durante dos días, se realizará una capacitación y actualización de temas odontológicos enfocados a la Atención Primaria, a cargo de académicos de este programa de estudios y destinada a todos los tutores del internado extramural que colaboran con la formación de los estudiantes de 6° año de la carrera. Los temas serán:

Martes 15 de enero:

-Desórdenes temporomandibulares y bruxismo. Intervención en Atención Primaria, de Dr. Sebastián Torrealba

-Atención odontológica del paciente con compromiso sistémico, de Dra. Dania Alarcón

-Manejo de la urgencia de origen endodóntica en la práctica odontológica general, de Dr. Carlos Olguín

Miércoles 16 de enero:

-Evaluación de caninos permanentes, de Dra. Katia Saric

-Odontología mínimamente invasiva en el tratamiento de la caries dental, de Dra. Yuliana Candiales

-Lesiones potencialmente malignas de la cavidad bucal, de Dra. Lianet Criado