1° Jornada de detección de VIH

En el contexto de la campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) que promueven la Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP, el Centro de Estudiantes de este programa de estudios (CEON) y la Municipalidad de Santiago se desarrollará la “1° Jornada de detección de VIH”. Quienes deseen someterse a la prueba, de carácter absolutamente confidencial y gratuita, deberán reservar en primer lugar una hora con la Sra. Pilar Márquez, secretaria de la Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP, de lunes a viernes, entre las 08.30 y 18.00 horas (Avda. Manuel Rodríguez Sur 253, Edificio EA, piso 1, Santiago). Esta acción debe ser presencial, ya que hay que presentar carné de identidad y credencial universitaria UDP. Podrán inscribirse sólo estudiantes y funcionarios de cualquier Facultad de la UDP. Es importante tener presente que los cupos son limitados. De forma complementaria a la toma de muestra –que se extenderá desde las 10.00 a las 13.00 horas-, se realizará consejería en salud sexual y reproductiva por medio de charlas que comenzarán a las 09.00 horas de ese mismo día.