Escuela de Odontología realiza operativo de salud

La Escuela de Odontología UDP junto con el CESFAM Garín de Quinta Normal realizaron un operativo de prevención de hipertención, diabetes y otras enfermedades.

La Enfermera del CESFAM encargada de este operativo, Digna Cortez, junto con la Enfermera Coordinadora de la Clínica Odontológica, Daniela Mendoza y personal del CESFAM llevaron a cabo la vacunación y los exámenes preventivos (EMPA) para detectar precozmente: hipertensión, diabetes, colesterol alto y otros factores de riesgo de salud.

Este operativo consistió en la realización de EMPA (Examen Médico Preventivo del adulto) para estudiantes, funcionarios y pacientes que asistan ese día a la Clínica Odontológica UDP. Asimismo, se realizó la Vacunación de prevención del sarampión (jóvenes entre 20 y 24 años) a estudiantes de la universidad.

Ver Galería: