Resultados de Búsqueda :

NOMBRE COMPLETO*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

Doctor Carlos Olguín representará a Chile en el Congreso Mundial de Endodoncia IFEA2022

10 Noviembre 2022

El director del Diplomado en Estrategias Actuales en Endodoncia Clínica de la Facultad de Salud y Odontología UDP, Carlos Olguín, representará a Chile en el Congreso Mundial de Endodoncia IFEA2022.

El 13º Congreso Mundial de Endodoncia de la Federación Internacional de Asociaciones de Endodoncia se realizará en Santiago del 9 al 12 de noviembre.

En el evento participarán 2000 delegados de 40 países, quienes tendrán la oportunidad de exponer y aprender sobre avances de la Endodoncia, así como compartir su trabajo y experiencia en el área con profesionales selectos de todo el mundo.

Carlos Olguín es Cirujano Dentista Universidad Mayor y Magíster en Pedagogía Universitaria Universidad Mayor y dirige el programa Diplomado en Estrategias Actuales en Endodoncia Clínica, enfocado en actualizar y mejorar las técnicas para tratar una de las prevalencias odontológicas más recurrentes en la población chilena, según estadísticas del Ministerio de Salud.

Se trata de un programa modular que trasmite la experiencia docente y clínica para permitir el perfeccionamiento y éxito de las terapias endodónticas, reconociendo y dominando las distintas aleaciones de los instrumentos endodónticos para determinar su indicación clínica.

Las postulaciones de este diplomado para su versión 2023 ya están abiertas, y se puede postular hasta el 25 de marzo.