Docentes de la Facultad participaron en el el Congreso internacional de la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente

Durante los días 5 y 6 de Noviembre se llevó a cabo el Congreso internacional de la Sociedad Chilena de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente ( SOCHISIM) en modalidad virtual.

26 / 11 / 2020

En este congreso fueron aceptados cuatro trabajos científicos tanto en modalidad de póster como en presentación oral dictados por docentes de la Facultad de Salud y Odontología UDP. Los trabajos fueron presentados por las profesoras Ingrid Allers e Irella Vergara de la Escuela de Enfermería, y en el caso de Kinesiología por María José Junqueras y Jorge Mauro.

Asistieron seis académicos a este evento,  como parte del plan de formación continua de Facultad, asimismo la profesora Irella Vergara y la decana de la Facultad, Eliana Escudero, fueron parte del comité científico del congreso.

El evento permitió conocer experiencias  de expertos como el Dr . Guillaume Allinier de Qatar-UK), el Dr. Ignacio Del Moral y el Dr. Jose Maria Maestre de Santander España, además de otros expertos en el área de la simulación nacional e internacional.