Decana Eliana Escudero presentará en el Webinar “Ciclos de Diálogos en la Educación de Enfermería”

La decana de la Facultad de Salud y Odontología UDP, Eliana Escudero, participará como expositora en el Webinar "Ciclos de Diálogos en la Educación de Enfermería", donde se discutirá sobre los ajustes curriculares en tiempos de pandemia en la educación de enfermería.

06 / 07 / 2020

En la actividad, organizada por el Colegio de Enfermeras de Chile, también presentarán Ximena Osorio (Universidad de la Frontera), Silvana Castillo (Universidad de Chile), Nathalia Herrera (Universidad de Tarapacá). Moderan: Dra. Eugenia Urra (Dirigenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile) y Dra. Margarita Poblete (Universidad Católica del Maule).

El webinar se llevará a cabo el miércoles 8 de julio a las 18:00 horas, a través de Zoom previa inscripción aquí.