Académico de la Escuela de Odontología participará en Ciclo de Charlas Internacionales

27 / 05 / 2020

El académico de la Escuela de Odontología UDP, Sebastián Torrealba, participará como expositor en el II Ciclo de Charlas Internacionales de Fisioterapia Maxilofacial y Desórdenes Cráneo Cervicales.

La ponencia del académico se titula “Alteraciones funcionales del sistema estomatognático”, la cual será moderada por la kinesióloga Daniela Mardones.

La presentación de Sebastián Torrealba se llevará a cabo el jueves 25 de junio. Ver actividad aquí.

En la ocasión también presentarán:

• Vivian Briones – 18 de junio. “Fisioterapia maxilofacial en pacientes quirúrgicos”
  • Palmiro Torrieri – 2 de julio. “Manejo fisioterapéutico en pacientes con cefalea”
  • Daniel de Luca – 9 de julio. “Síndrome del respirador oral”