XX Jornada Anual de Bioética se centrará en la digitalización y humanización de la sociedad

16 / 08 / 2019

Se llevará a cabo en la UDP los días 29 y 30 de agosto, con temas vinculados a salud, educación, leyes y comunicación.

La XX Jornada Anual de Bioética 2019 se realizará los días 29 y 30 de agosto en la Universidad Diego Portales, bajo el tema «Ética, bioética y digitalización: ¿Hacia la humanización de la sociedad?».

Esta actividad es organizada conjuntamente por las Facultades de Medicina y Salud y Odontología, junto a la Sociedad Chilena de Bioética, con el objetivo de repensar la realidad bajo la influencia del avance digital, analizado por juristas, científicos, y docentes de diversas áreas.

Los subtemas que se abordarán son ética de la educación en simulación, inteligencia artificial y atención en salud, derechos digitales, digitalización y manejo de la información (fake news). En tanto, las conferencias de apertura y clausura estarán a cargo de Fernando Lolas y Carlos Peña.

Las jornadas tendrán lugar en el auditorio de la Facultad de Educación UDP, ubicado en calle Vergara 249, Santiago. Las inscripciones se realizan de forma presencial. Conoce los valores AQUÍ.

Descargar Programa aquí