Escuela de Obstetricia organiza la Jornada “Parto respetado en tiempos de pandemia”

26 / 05 / 2020

La Escuela de Obstetricia y Neonatología UDP, organiza la Jornada “Parto respetado en tiempos de pandemia”.

En la ocasión presentarán:

• Gonzalo Leiva, Matrón, Jefe Programa Salas de Parto Integral, Hospital de La Florida, Docente Universidad Diego Portales y Director Fundación OVO-Chile.
  • Maicol Ramirez, Matrón, Unidad Gineco-obstétrica Hospital el Pino, Docente de la Universidad Diego Portales.
  • Mariana Gaba, Psicóloga, Directora del departamento de Género de la Universidad Diego Portales. Magíster en Psicología Organizacional por la Universidad de Belgrano. Post-titulo de Especialización en Psicoterapia Cognitiva (Universidad Maimónides/Fundación Aiglé) y Post-título en Psicoterapia Integrativa (Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa).

La actividad se realizará el viernes 29 de mayo a las 11:00 horas a través de Zoom. Ingresa acá.