Escuela de Enfermería participó en reunión de Salud Pública del Minsal

09 / 10 / 2019

La Escuela de Enfermería UDP fue invitada a participar a la reunión de buenas prácticas en Enfermería en el Departamento de enfermedades no trasmisibles División de prevención y control de enfermedades subsecretaria de Salud Pública, del MINSAL.

En representación de Enfermería UDP, asistió a la actividad la directora de la Escuela, Pamela Torres, quien conformó la mesa de expertos en el tema.

El objetivo de la reunión fue conformar una mesa de expertos en el manejo avanzado de heridas y otros procesos clínicos del área de enfermería que sirva de futuro grupo consultor para el apoyo a la actualización de normas, protocolos y orientaciones técnicas .

Para el éxito de este proceso, el panel contó con el trabajo de profesionales, quienes basándose en su experiencia clínica y conocimiento de la evidencia científica puedan aportan desde diferentes ámbito y ejercicio profesional.